lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Qué ponerse en Nochebuena/Navidad?

Saludos a todas las pinkis! Como sabéis mañana es Nochebuena y el gran dilema es que ponerse.  Eso, claro está, dependerá de vuestro estilo personal, pero aquí os dejo unos cuantos looks para orientaros un poco.

Casual look:
Para todas esas que pasáis la Nochebuena en familia y lo importante es estar cómodas y a gusto el casual look es lo vuestro. El negro es un color de invierno y seguro que todas tenéis una camiseta básica y una falda o pantalones de este color. Si le ponéis un toque de color cálido por encima ya tenéis vuestro look hecho. No os olvidéis de poneros medias con la falda, aun que sean transparentes, que en Nochebuena siempre hace frío. Un gorro puede ayudar a conseguir el look deseado.



Sophisticated look:
Para el look sofisticado un vestido largo siempre es el mejor. Un consejo: este look es para fiestas más que para cenas informales, si cenáis con vuestra familia no os lo pongáis o desentonareis mucho con el resto de la gente y con el fin de la cena. Unos zapatos de tacón siempre serán los mejores amigos de este look.



Look informal:
Para las cenas con amigos o familiares a las que hay que ir un poquito arreglado el mejor es este look. Un vestido sencillo acompañado de un collar y unos tacones nos darán un look informal, ni casual ni sofisticado.



Look to highlight:
A las que nos gusta hacernos ver y destacar un poquito en las cenas, o simplemente nos gusta que nos digan: ¡Anda, que vestido más bonito! Este look es el nuestro. Un vestido como el de la foto, que no es ni elegante ni casual, es el nuestro.



Y no olvidemos que en todo look hay unos zapatos.
En el casual o en el informal cualquier zapato puede servir. Pero en los otros es recomendable utilizar tacones o manoletinas. En cualquiera de los looks menos en el sofisticado unos botines de tacón pueden servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario